Sillas

+ INFO

Sillas de diseño

Sillas de diseño online

Las sillas son una de las partes del mobiliario más importantes de una sala o habitación, y no solo por razones funcionales, también tenemos que tener en cuenta siempre los criterios estéticos. Las sillas de diseño por lo general dan una impresión de clase y calidad al espacio donde se encuentran ubicadas, al mismo tiempo que deben ser confortables y ergonómicas.

Y aunque para algunos las sillas de diseño no son más que parte de un mobiliario decorativo, lo cierto es que son mucho más que eso, dándole personalidad y prestancia a los espacios de cada sala o habitación donde hay una de ellas.

El efecto visual que puede provocar una silla de interior de diseño moderno puede variar enormemente, dependiendo de su diseño, de su color y de su tamaño, pudiendo por lo general cambiar el diseño general de una sala.

Cada diseñador y fabricante intenta dar a su producto una singularidad especial. Dependiendo del diseño deseado o establecido de la sala, se deben seleccionar las sillas apropiadas.

En un mundo donde la tecnología marca la diferencia a pasos agigantados, los fabricantes y diseñadores tiene toda una red repleta de muebles y sillas de diseño.

Cada diseño forma parte de un universo donde se pueden comprar sillas de diseño online, las cuales pueden ser verdaderas obras de arte o solo muebles cómodos y funcionales que pueden marcar la diferencia en tu hogar.

Las sillas de diseño de DAE

Las sillas que DAE tiene en su catálogo son sillas de vanguardia, que tienen un diseño moderno que difícilmente el cliente puede ver en otro lado, que combinan maravillosamente con la mayoría de los esquemas de decoración que existen en la actualidad, lee más sobre nuestras  sillas de diseño moderno.

Cuando hablamos de sillas de interior de diseño moderno, DAE cuenta con una variedad de diseños en la que siempre encontrará algo que sea de su agrado.

Por ejemplo, las sillas de comedor de diseño moderno buscan cambiar los paradigmas clásicos de las sillas de comedor que ya conocemos, así como con las sillas de cocina de diseño moderno, estableciendo un nuevo concepto que prueba nuevas texturas y colores.

Catálogo online de sillas de diseño

En el catálogo de DAE podemos encontrar 3 diseños de sillas:

  • Simply: Es una combinación perfecta de diseño y funcionalidad, combinando madera, acero y aluminio, lo que le da robustez a la silla al mismo tiempo que la hace liviana. Por emplear tres tipos de materiales en partes separadas, permiten la combinación de colores y hasta convertirla en un taburete.
  • MSB: Es un diseño innovador y elegante, muy bien logrado e inspirado en formas geométricas, entre las que se destacan las formas cuadradas. Una combinación de chapa y tubo cuadrado de acero, que le proporciona comodidad al mismo tiempo que le ofrece seguridad.
  • Parábola: Muestra un diseño moderno, en una mezcla de acero y fibra en forma de cordaje, que está muy en tendencia hoy en día en las sillas de interior de diseño moderno. Es un modelo que permite usarse tanto en interiores como exteriores.