Chimeneas

+ INFO

Chimeneas metálicas de diseño

Chimeneas metálicas de diseño

Desde mucho antes de la existencia de los sistemas de calefacción modernos las chimeneas de interior han sido durante siglos un pilar fundamental en los hogares. Al principio desempeñaban en el hogar funciones puramente funcionales, pero hoy en día incluso con la aparición de sistemas de calefacción automáticos, el poderse relajar al lado de un fuego es difícil de resistir.

Hoy en día, las chimeneas metálicas de diseño ocupan también un lugar especial como elemento de diseño que cumplen también con un propósito. Por lo general las chimeneas metálicas de diseño moderno se encuentran en salas de estar, donde es el punto focal de atención de ese espacio, y hay empresas especializadas en diseños de chimeneas para esta función, como es el caso de DAE.

Los materiales más comunes utilizados para la fabricación de chimeneas son la piedra, la madera y el metal. Cada uno de estos materiales ha servido para crear hermosas chimeneas, pero son las chimeneas metálicas de diseño moderno las que nos han brindado los diseños más interesantes. 

Elegancia y distinción detrás de una chimenea metálica

Cuando buscamos una empresa que se dedique a la fabricación de chimeneas metálicas en Barcelona, no podemos dejar de referirnos a DAE, una compañía que durante muchos años se ha dedicado al diseño, creación y comercialización de mobiliario de interiores, así como al diseño y fabricación de chimeneas metálicas de diseño.

Estas chimeneas metálicas en Barcelona gozan de gran aceptación por el diseño y la belleza que pueden darle personalidad y transformar cualquier espacio en donde estas se ubiquen. Las chimeneas fabricadas por DAE cuenta con diseños modernos que trasmiten esa sensación acogedora que se espera trasmita cuando se disfruta del fuego.

DAE es especialista en hacer de sus chimeneas metálicas de leña una obra de arte, que proporcione al mismo tiempo un ambiente cálido y acogedor. Solo hay que imaginar el crepitar de la madera al arder, cuyo sonido es potenciado por el cuerpo de la chimenea cuyo diseño ha sido pensado para que este sonido resuene en el interior.

La trayectoria de DAE se remonta a los años 60, lo que hace que su presencia en el mercado sea de primera referencia. Cuenta con varios tipos de diseño, con modelos muy innovadores que realmente marcarán una diferencia en cualquier ambiente del hogar que lo desees.

Diferentes tipos de chimeneas metálicas

Entre sus diseños de chimeneas metálicas podemos distinguir los siguientes modelos:

  • Chimeneas metálicas de diseños frontales: proporcionan una vista frontal del fuego al más puro estilo clásico.
  • Chimeneas metálicas de diseño en esquina: Son diseñadas para aprovechar al máximo el espacio y dar la sensación de amplitud, pudiéndose ubicar tanto mobiliario como decoraciones en la pared. Pueden ser utilizadas tanto en los espacios del hogar como en una oficina.
  • Chimeneas metálicas de diseño central: Es la que se coloca al centro del ambiente principal, en el que se puede disfrutar de una vista del fuego en 360 grados.
  • Chimeneas metálicas de diseño suspendidas: Es el típico diseño DAE, revolucionario, hermoso, elegante para una chimenea, con los mayores alardes tecnológicos.

Cuando busques chimeneas metálicas de diseño en Barcelona, recuerda una de las mejores opciones, DAE, donde siempre podrás encontrar esa chimenea que tanto has soñado.