Empresa de chimeneas

Empresa de chimeneas

La chimenea se valora como una de las mejores alternativas para dar un toque acogedor a cualquier ambiente. Algo que tienen muy en cuenta una buena empresa de chimeneas.

Tradicionalmente las chimeneas cumplían un solo propósito, el de proporcionar un poco de calor al ambiente donde se encontraban, pero en la actualidad, a parte de brindar un ambiente cálido y acogedor, también permite contar con espacios con un estilo elegante y un toque de modernidad.

Son los expertos de una empresa de chimeneas los que nos pueden ayudar a que, dependiendo del espacio, la chimenea sea funcional y a la vez atractiva.

DAE, Editora de Diseño, forma parte de las mejores empresas de chimeneas en Barcelona, brindándote soluciones si deseas adquirir una chimenea moderna para tu casa u oficina, al igual que el mejor asesoramiento entre otras cosas más.

Tipos de chimeneas

Hay que saber que existen diferentes tipos de chimenea:

chimeneas de pellet, que son muy eficientes, pero acaban convirtiéndose en  calderas.

Las chimeneas a gas, con un funcionamiento  simple, no generan residuos y son eficientes, pero al final se convierten en simples estufas.

Las chimeneas de bioetanol que utilizan un sistema de combustión limpio (no perjudicial), son portátiles y por lo tanto no requieren de una instalación especial, pero hay que señalar que son más estéticas que eficientes.

Las chimeneas eléctricas, que generan calor, pero al final acaba siendo un radiador más.

Por último se encuentran chimeneas de leña, las más demandadas por su gran calidez y diseño y funcionalidad, las hay de dos tipos:

Cerradas con cristal, muy bonitas pero la incomodidad de tener que limpiar cada vez que se usa el cristal es muy engorroso y se pierde una de las sensaciones que más gusta escuchar el crepitar de la leña.

Las semi cerradas estas chimeneas nos permiten poder cerrar el fuego mediante una puerta perforada, permitiendo contemplar el fuego y escuchar el crepitar de la leña, ello nos lleva a poder tener un ambiente en tu comedor, habitación, cocina, etc. diferente totalmente al resto. DAE ofrece diferentes modelos, Mod. Cadaques 90, Mod. Cerdanya 91, Mod. Irene, Mod. MM, Mod. Ronda, Mod. Caliu, Mod. Cocktail y Mod. Xemeneia.

Las abiertas son las chimeneas de leña originales de toda la vida. Nos recuerdan las antiguas masías, donde el fuego se hacia en el suelo, siendo el centro de atención y reunión del hogar, pero hoy en día las podemos instalar en cualquier punto de una habitación y disfrutar de su gran calidez y armonía. DAE posee varios modelos. Mod. Articulare, Mod. BC, Mod. Beta, Mod. Cadaques, Mod. Capilla, Mod. Central, Mod. Cerdanya, Mod. Clotus, Mod. Colisa, Mod. Esplugas y Mod. Polo.

En DAE podemos asesorarte y brindarte toda la atención necesaria para ayudarte a elegir dependiendo de lo que requieras y lo que más se adecúe para tu ambiente. Somos expertos en chimeneas y podemos asesorarte sobre el modelo de chimenea que más te conviene instalar en tu hogar. Además, no solamente estamos especializados en la venta de chimeneas, también contamos con amplio diversidad de mobiliarios de interiores que pueden serte útil y encajar con el estilo de tu chimenea.

Entre la variedad de servicios con que contamos tenemos la venta de chimeneas de leña,  venta de chimeneas modernas y  venta de chimeneas metálicas.

Nos encargamos de ofrecerle la mejor chimenea acorde al tipo que requiera, contamos con diversos tipos: chimeneas de diseño tipo central, chimeneas diseño frontales, chimeneas de diseño en esquina y las chimeneas de diseño suspendidas.

Ofrecemos un servicio eficiente y con un personal profesional especializado que se encarga de crear las mejores chimeneas, con un toque de sencillez, pero a la vez con unos diseños únicos y modernos.

Construidas con los mejores materiales del mercado, 100% calidad y originalidad, y con las mejores garantías.

Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales, nuestra línea de atención telefónica o nuestra página web. Contamos con las mejores ofertas en realización de chimeneas a tu medida. No lo dudes, estamos entre las mejores empresas de chimeneas. ¡Pregúntanos!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.