Sillas de diseño moderno

Sillas de diseño moderno

Las sillas de diseño moderno 

Las sillas no son solamente un elemento meramente decorativo. Son unos de los elementos que más personalidad y presencia dan a los espacios. Aparte de su funcionalidad, esencial en numerosos tipos de espacios ya sean familiares, de trabajo, para reuniones. En este sentido, hablamos de comodidad y estilo, donde no hace falta una mesa para complementar.

Las sillas de diseño moderno son muy distintas a lo que el cliente estará acostumbrado a ver, el diseño moderno juega con cambiar los paradigmas que tenemos sin dejar a un lado el confort, siempre en base a las tendencias. DAE te brinda una oportunidad diferente de probar texturas y colores en estos 3 diseños diferentes

 

¿Qué sillas de diseños modernos son las más vendidas?

 

La principal, en cuanto a sillas de diseño famosas y que están disponibles en DAE, es la llamada Simply. Patas en madera maciza de haya, asiento en chapa de acero y respaldo en aluminio, que nos aligera el peso de la silla. Al estar separado el asiento del respaldo, nos permite combinar colores e incluso poder quitarle el respaldo, convirtiéndola también en un taburete. Es un diseño muy versátil y cómodo. La perfecta combinación de funcionalidad y diseño hace de este tipo de silla una de las más solicitadas. 

 

sillas de diseño

 

La silla MSB es una de las más innovadoras, con un diseño y una forma muy cuidados y elegantes. Las sillas de diseño modernos en Barcelona de esta modalidad hacen alusión a las formas geométricas, sobre todo el cuadrado, ya que tanto su silla como el reposa brazos es de esta forma, con los almohadones de cuero y las bases de acero, brindando comodidad junto con seguridad. Su elegancia hace que se pueda usar en salas de conferencias o en casas, todo depende del gusto del cliente y de la combinación que quiera realizar el cliente.

silla de diseño moderno

La última en cuanto a las sillas de diseño moderno es la denominada Parábola, muy en tendencia en la actualidad. Tienen su estructura en acero y un cordaje realizado a mano. Puede ser cordada en cuatro colores, pudiendo ser utilizada tanto en interiores como en exteriores. Rediseñada en el 2017, para buscar la ergonomía perfecta.

sillas de autor

DAE y su equipo siempre trata de acercarte a los diseños vanguardistas, para que tu hogar pueda tener todas las cualidades que soñaste, sin sacrificar lo que deseas para tus espacios, sin perder funcionalidad.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.