Chimeneas de esquina

Chimeneas de esquina

Acerca de las chimeneas de esquina

Si quieres darle un toque moderno, acogedor y relajante a tu salón, una gran opción son las chimeneas de esquina. Podemos jugar con colores y texturas, y nuestra experiencia en chimeneas nos permite darte una amplia gama de opciones sobre las cuales trabajar, sumado a los conocimientos de nuestro personal para darte un trabajo de primera calidad. Unas décadas atrás comenzamos en España con mucho dedicación y energía, y en la actualidad estamos a la vanguardia en el diseño moderno, demostrando la versatilidad que tienen estas estructuras para tu casa o negocio y la eficiencia en su instalación, haciéndolo en tiempo récord.

 

¿Qué tipos de chimeneas de esquina hay?

 

  • El primer tipo son las clásicas chimeneas de esquina de leña, usualmente usadas en las viviendas y en algún caso en la hotelería. Es realmente interesante tenerlas, ocupan muy poco espacio, pudiendo complementarlas con bancos o soportes metálicos para ir depositando la leña. La estructura se logra realizar con rapidez, pocos materiales y realmente cambia el cómo ves la sala de tu casa o instalación, sobre todo en época de invierno, donde dan ese toque de hogar. Aún mas si los elementos decorativos son de colores cálidos, con mucha madera y los tradicionales sillones para disfrutar el calor.

 

  • También se usan muchísimo las chimeneas de esquina de diseño, que suelen ser las que llevan un trabajo más minucioso. Estamos hablando de elementos de vanguardia, que deben ir a la par con las tendencias y con la decoración del resto del hogar. En esta clasificación vemos colores como el negro, el naranja y el salmón, puestas en salas que contrasten las tonalidades y donde el centro de atención de la sala es la chimenea.

 

  • Las chimeneas de esquina para salón suelen ser un poco más grandes, siempre según las expectativas del cliente. El aspecto más llamativo es que se pueden usar chimeneas de leña, o convertirlas a Bio-etanol dependiendo del tipo de ambiente que desee dar el cliente.

Por último, nuestro equipo de DAE también se ocupa de las chimeneas de esquina pequeñas. Ocupan muy poco espacio sin perder rendimiento y funcionalidad. Se suelen instalar en viviendas que disponen de poco espacio o en grandes espacios que no se quiere dar un protagonismo muy importante a la chimenea, pero que no quieren perder ese toque acogedor de hogar.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.